Tratamientos

En nuestros precios manejamos una tarifa única por zona y sesión en todos los tratamientos, excepto para extensión de pestañas semipermanentes

Chocolaterapia

Este procedimiento está indicado, principalmente para recuperar la vitalidad de la piel, permite hidratar y tonificar la piel al mismo tiempo que ayuda a relajarse y dejar de lado el estrés
VER MÁS
depilacion laser hombre mujer

Depilación láser AFT

Elimina definitivamente de tu rostro y cuerpo los indeseables vellos sin dolor. Comprueba los beneficios de la tecnología láser AFT.
VER MÁS

Eliminación de acné

¡Dile adiós a las marcas del acné! Utiliza la novedosa tecnología AFT para eliminar, sin lastimar tu piel, en cada sesión la bacteria del acné.
VER MÁS

Reducción de medidas

¡Trabaja la figura de tu cuerpo desde tus genes! Sin dolor, ni tratamientos invasivos, reduce medidas en abdomen, brazos, piernas o cintura.
VER MÁS

Extensión de pestañas

¡Dale vida a tu mirada! Con cabellos sintéticos, que se adhieren pelo a pelo a tus pestañas, realza tu mirada sin lastimar tus pestañas naturales ¡Y con efecto pestañina!
VER MÁS

Masaje reductor con copa sueca

Moldea tu cuerpo con un masaje manual combinado con el manejo de la copa sueca, sin usar ninguna máquina ni elementos invasivos.
VER MÁS

Reducción de estrías

¡Llegó la hora de tener un cuerpo libre de estrías! En tu piel se minimizará y se alisará el aspecto de la grasa de las estrías mostrando una piel más saludable e hidratada.
VER MÁS

Foto rejuvenecimiento

¡Prepárate para dar marcha atrás al proceso del envejecimiento! Reduce el tamaño de tus poros, y estimula la producción de colágeno.
VER MÁS

Limpieza facial con vapor ozono

¡Dale la bienvenida a una piel más iluminada y tersa! Tu piel lucirá más suave y tersa, ya que la limpieza permite la oxigenación de la piel.
VER MÁS

Rejuvenecimiento facial

¡Revela tu resplandor! Utilizando la innovadora tecnología ageLOC consigue desde la primera sesión reducir líneas de expresión y arrugas.
VER MÁS

Levantamiento de gluteos

¡Levanta tus glúteos sin cirugía! Con la tecnología ageLoc de Nuskin disfruta de un masaje, sin dolor, para aumentar y levantar tus glúteos.
VER MÁS

Reducción de celulitis

¡Despídete de la celulitis! Se minimizará y alisará el aspecto de la grasa y de la celulitis, mostrando una apariencia más delgada y contorneada.
VER MÁS

Reserva tu cita

Selecciona la sede a la que quieres asistir, envíanos tus datos de contacto y pronto alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto para agendar tu cita gratuita de valoración.

Sede
Nombre
Email
Teléfono
Tratamiento
Mensaje

Nuestras Sedes