piernas

Recomendaciones para cuidar tu piel después de la Depilación

Después de tu sesión de Depilación AFT, puedes realizar varias acciones muy sencillas en casa que te ayudarán a mantener tu piel más linda y fresca:

  • Si tienes tiempo toma una ducha de agua fría o aplica sobre las zonas que te hayas depilado un cubito de hielo. Esto ayudará a calmar tu piel- evitar enrojecimiento- y acelerará el proceso de cerramiento de poros.
  • Además puedes aplicar un gel o crema humectante o hidratante, este te ayudará a nutrir la zona en profundidad para evitar la aparición de granitos, de enrojecimiento y vellos encarnados.Pero si lo tuyo es lo natural, gracias a sus poderosas propiedades calmantes y regeneradoras, te vendría bien conseguir una hoja de Sábila para extraerle el Aloe Vera. Espárcelo sobre las zonas depiladas y verás cómo tu piel empezará a lucir revitalizada.
  • No olvides exfoliar tu piel. Es necesario hacerlo para eliminar células muertas y mejorar la circulación.
  • Recuerda mantener las zonas depiladas alejadas del sol durante los días inmediatamente posteriores a la depilación láser. Esto es fundamental ya que tu piel estará más sensible a la luz.

Esperamos puedas llevar a cabo algunas o todas estas recomendaciones para que tu proceso de depilación AFT sea más efectivo. Recuerda, ¡nunca dejes de Cuidarte!