Quiénes somos

quienes somos cuidarte

Somos una franquicia de depilación y cuidado personal pensada y creada para aquellos que quieren cuidarse y dedicarle un momento de tranquilidad y relajación a su cuerpo.

Ofrecemos a nuestros clientes tratamientos con la última tecnología de depilación masculina y femenina láser IPL/AFT. Las zonas del cuerpo que depilamos son: Axilas, bikini (zona íntima), pecho, abdomen, espalda, brazos, piernas, cara ( bigote, barbilla, patillas y pómulos) línea interglútea y glúteos. Así mismo, con esta tecnología realizamos eliminación de acné y foto rejuvenecimiento.

Además, con la innovadora tecnología de Nuskin, podrás disfrutar de tratamientos de reducción de medidas, reducción de celulitis y de estrías, levantamiento de glúteos,rejuvenecimiento facial y lifting facial express.

Por otra parte, en Cuidarte encontrarás tratamientos como extensión de pestañas, masaje reductor con copa sueca y limpieza facial.

Actualmente tenemos tres sedes. Una de ellas es Chicó. Ahí atentemos personas de esta zona y de Chapinero. También tenemos la sede de Niza, en donde nos visitan personas de la Colina Campestre, Las Villas e Iberia y nuestra sede de la sabana de Bogotá: Cuidarte Zipaquirá. Esta sede atiende a pacientes de Zipa, Chía, Cajicá, Tabio, Tocancipá y Tenjo.

¡Siempre te atenderemos con la mejor actitud y disposición para que con nuestros tratamientos puedas sentirte y verte mejor!

NUESTRAS SEDES