nueva

¿Proteges tu piel todos los días?

Algunas mujeres creen que por lavar su rostro todas las noches y usar protector solar ya están cuidando la piel de la cara. Acá te damos algunas recomendaciones para que evalúes qué tanto estás protegiendo el órgano más grande de tu cuerpo.

  1. Lava tu piel con una crema limpiadora todas las mañanas y todas las noches. Esto es necesario para retirar las impurezas que no dejan respirar adecuadamente tu piel.
  2. Usa un tónico. El tónico ayuda a equilibrar el pH de la piel y a retirar los restos de maquillaje y de suciedad que no salieron con la crema limpiadora. Es de vital importancia ya que prepara a nuestra piel para la hidratación. ¡Recuerda que hay un tónico para cada tipo de piel!
  3. Crema hidratante para el día y para la noche. Una crema hidratante con protector solar para el día aporta la combinación necesaria para mantener la piel joven, suave, e hidratada, protegiéndola además de los rayos del sol.Para la noche no olvides usar una crema nutritiva. Esta rejuvenece los tejidos, ayudando a la relajación del rostro.

Recuerda llevar siempre contigo protector solar. Aplícalo en tu rostro y manos tres veces al día ¡No dejes de Cuidarte!