halloween2

Misión… ¡Sexy en Halloween!

El 31 de octubre se convirtió en una fecha para despertar la creatividad y sacar a flote una faceta de la personalidad que quizás tengas algo oculta. Nada más divertido que pasearse por los bares y sitios de rumba y ver un desfile de ‘caperucitas’, ‘lobas’, ‘reinas malvadas’ ‘mucamas’, ’diablas’ y más.

Seguro desde el pasado Halloween tienes definido lo que vas a lucir y está claro que no se trata de ‘asustar’ sino más bien de cautivar. Tu disfraz seguro está perfecto, pero, ¿debajo del traje qué hay? Recuerda que tu atuendo de la noche se va y quien queda eres tú, por eso debes cuidarte para que el encanto permanezca por siempre. Te damos 7 consejos pre Halloween:

 

  1. Cuida tu alimentación: sí, definitivamente el peso es importante, una semana antes, equilibra tus comidas y deja los dulces sólo para el triqui triqui Halloween.
  2. Reduce medidas: ¿quieres ser una hawaina o una sexy blancanieves pero no te decides porque esos ‘gorditos’ de más en tu abdomen, cintura, piernas u otra parte del cuerpo? Aunque estamos a pocos días, hay soluciones fáciles y económicas, obvio sin cirugías. Averigua por la corriente galvánica (actúa desde la primera sesión) o masajes reductores y sé feliz con tu atuendo.
  3. Prepara tu piel: para fijar el maquillaje, antes de aplicarlo limpia tu cutis, continúa con un tónico fácil, ponte una crema hidratante y aplica protector solar (no importa que sea de noche). Igualmente, la piel del resto del cuerpo debe impactar, para ello, haz una rutina de exfoliación, puede ser con ingredientes naturales (ver opciones), toma bastante agua e hidrata.
  4. Uñas de impacto: previo a la noche espeluznante, busca el diseño de uñas ideal para tu disfraz. Puedes simplemente decorarlas o recurrir a uñas acrílicas, que tienen mayor duración. (ver ideas)
  5. Bronceado: ¿cuál es tu disfraz? Analiza si requieres urgente unos minutos de cámara de bronceo o un viaje exprés a clima caliente para impactar como quieres.
  6. Sonrisa 10: puede ser que estés tarde para un diseño de sonrisa, pero no, para un blanqueamiento en casa. Tenemos un truco: cepilla tus dientes por tres días con bicarbonato de soda y sonríe.
  7. Depilación definitiva: ni si decidiste ser una ‘loba’ o ‘gata’ están admitidos los vellos. Puedes optar por depilación casera o elegir una opción más duradera que evitará que pases por momentos de horror. Sabes que hablamos de depilación definitiva.

‘Bonus track’… Encuestamos a mujeres como tú y estos son sus secretos de Halloween

 

  • “Me encanta Halloween. En esta fecha no sólo me preocupo por cómo luzco yo, sino que mi pareja combine conmigo. Quiero verlo muy sexy también, así que me esfuerzo porque seamos la pareja de la noche”.
  • “Sí que he tenido suerte los 31 de octubre. Me preparo con anterioridad porque me gusta que me miren. Una personalidad arrolladora es clave”.
  • “El disfraz es lo menos importante, suelo armarlo con algo que tenga en casa, el cómo lo lleves marca la diferencia”.
  • “Estar lista para Halloween implica cuidarme todo el año para no tener ‘panza’ y eso incluye tratamientos de reducción de medidas”.

 

Pon en práctica estos tips para Cuidarte, no sólo serán útiles para esta noche, son de larga duración, como por ejemplo la depilación definitiva o la reducción de medidas. ¡Sabemos por qué te lo decimos!