facialexfoliacion

Exfoliación: Camino hacia el antienvejecimiento

Las células de nuestra piel se multiplican, mueren y se renuevan. Con la exfoliación aceleramos este proceso natural. Conoce cuáles son los principales beneficios de exfoliar tu cuerpo ¡Devuélvele a tu piel un aspecto más uniforme y suave!

Beneficios:

  1. Anti envejecimiento. Al exfoliar nuestra piel realizamos una limpieza profunda que previene el envejecimiento cutáneo ya que activa la circulación y por ende favorece la oxigenación de la
  2. Complemento de la Depilación AFT. Es fundamental el uso de exfoliantes corporales para evitar la formación de vellos enquistados por la depilación. ¡Exfolia tu piel cada semana! Esto activará tu sistema linfático y la liberación de toxinas a través de los poros.
  3. Elimina células muertas. La exfoliación sirve para eliminar células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiéndole respirar.
  4. Realza el bronceado. Si tienes la piel bronceada, exfoliarte hará que tu color se vea más intenso: Sin machas ni zonas oscuras.
  5. El mejor modo de uso: ¡Es ideal al momento de ducharse! Aplica el exfoliante con suaves masajes sobre la piel limpia y húmeda. Retírate del chorro de agua mientras lo aplicas. Puedes comenzar por los pies y luego ir hacia arriba, con movimiento circulares. Si tus rodillas, codos o pies son las zonas que necesitan más ayuda utiliza exfoliantes granulados para obtener mejores resultados.

Sólo debes usar el exfoliante sobre la piel húmeda y limpia; ¡si lo haces sobre piel seca o sensible, puedes irritarla! Recuerda, ¡no dejes de Cuidarte!