Blog sobre mamás

El tiempo de las mamás ha cambiado, ¡el tiempo de las mamás es ahora!

Cuando me acuerdo de mi mamá, 30 años atrás, recuerdo que no siempre podía acceder a servicios de belleza, ya sea por que no había tiempo, el dinero suficiente, o sencillamente no se enteraba de las opciones que había en el mercado para verse y sentirse mejor. El salón de belleza, a donde ir a arreglar el pelo y las uñas, era el gran centro de estética del momento.

Ahora, no más de siete años atrás, el internet, las redes sociales y el crecimiento del mercado han hecho que las mamás encuentren diversas opciones de belleza cerca a la casa o al trabajo, ¡Lo que ellas quieran y necesiten para verse cada vez más lindas!. Acá algunos ejemplos.

1. Depilación: Cremas depilatorias, máquinas de afeitar y lo último para eliminar los vellos, depilación láser IPL/AFT. Una buena noticia para las mamás ocupadas es que las sesiones de depilación láser definitiva no toman mucho tiempo, y se pueden eliminar los vellos de las axilas, bikini (zona íntima), pecho, abdomen, espalda, brazos, piernas, cara ( bigote, barbilla, patillas y pómulos) línea interglútea y glúteos. Los precios de cada sesión varían entre 55 y 70 mil pesos.

2. Extensión de pestañas: Las máscaras que hacen que las pestañas se vean más largas y gruesas, ya no son la única opción. Ahora, con cabellos sintéticos, que se adhieren pelo a pelo a las pestañas naturales, y no a la piel como las pestañas postizas convencionales, las mamás ya no necesitan maquillarse los ojos, las extensiones de pestañas semipermanentes son una buena opción para tener una mirada impactante.

3. Foto rejuvenecimiento: Con sesiones de no más de 10 minutos, las mamás pueden reducir el tamaño de los poros, regular el tono de la piel, atenuar las manchas solares para verse cada vez más jóvenes, gracias a la tecnología AFT.  ¡ El Foto rejuvenecimiento no es un procedimiento invasivo y ayuda a prevenir el envejecimiento!

Así que mamás, lo mejor que pueden hacer es buscar un solo lugar que les ofrezca todos los tratamientos de belleza que ustedes quieren. Recuerden que su tiempo es ahora, hay muchas opciones para verse siempre lista, se acabaron las excusas. ¡Nunca dejen de Cuidarse!