Depilación láser AFT

depilacion laser hombre mujer

¡Con cada sesión el vello crece menos, + débil y + claro!

Gracias a los beneficios de la innovadora tecnología láser IPL/AFT, (Tecnología Fluorescente Avanzada) elimina de tu cuerpo los vellos indeseados. Este tratamiento de depilación definitiva láser IPL/AFT, no irrita tu piel y a medida que el tratamiento avanza el vello será más delgado y tardará más tiempo en volver a salir.

Estas son las zonas que puedes depilar con la tecnología láser IPL/AFT  permanente en tu cuerpo: Axilas, bikini (zona íntima), pecho, abdomen, espalda, brazos, piernas, cara ( bigote, barbilla, patillas y pómulos) línea interglútea y glúteos.

Zonas que te puedes depilar definitivamente con láser IPL / AFT

¿Qué debo saber sobre este tratamiento?

  • Las canas y/o el vello muy rubio son más complicada, y en muchos casos imposibles de eliminar con láser AFT. ¿Por qué? La luz del láser se transporta por el vello, y si no hay melanina, pigmento que le da color, esta luz no podrá llegar hasta las células que hacen crecer el vello.
  • ¿Es verdad que el vello vuelve a salir con el tiempo? Esto dependerá del metabolismo de tu cuerpo y si hay estímulos o alteraciones hormonales. Si vuelve a salir será en menor cantidad, mucho más fino que antes de comenzar el tratamiento. Para ello hay que realizar una sesión de retoque.
  •  ¿La depilación láser AFT duele? La depilación láser AFT no duele, solo que hay personas con umbrales bajos de tolerancia al calor que pueden sentir molestias. Pero aún en así resultará menos dolorosa que la depilación con cera.
  • ¿Puedo realizarme el tratamiento estando embarazada? Al estar embarazada no hay ningún tratamiento estético que puedan realizarse. En este caso no se realiza este tratamiento.
  • ¿La tecnología de depilación AFT sirve para hombres y mujeres? Claro que sí. El número de sesiones será diferente, pero la tecnología aplica para todos.
  • Para tener en cuenta…
  •  Tu piel no debe ser expuesta al sol antes de realizarse el tratamiento ni después de la realización de este.
  •  Debes asistir a tu cita con la zona a tratar limpia, libre de cremas y/o desodorantes, de maquillaje y con la zona rasurada. ¡(Rasura la zona uno o dos días antes de la cita)




RESERVA TU CITA

Selecciona la sede a la que quieres asistir, envíanos tus datos de contacto y pronto alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto para agendar tu cita gratuita de valoración.

Sede
Nombre
Email
Teléfono
Tratamiento
Mensaje