Depilación definitiva láser AFT para mujeres

depilacion

¡Dile adiós a los métodos tradicionales de eliminación de vello! Dale la bienvenida a la nueva tecnología para eliminar de manera permanente los vellos de tu cuerpo

¡Porque eres única y sabes lo que quieres, cuida y consiente tu cuerpo! Trabajas, eres mamá, hermana, tía, estudias, cuidas a tu familia y debes cuidarte a ti. Por eso, elige lo mejor para sentirte bien. elige la tecnología láser IPL/AFT.

No tienes por que exponerte a dolorosas sesiones de depilación. Conoce este tratamiento que te llevará a lucir un cuerpo encantador

¿Cómo funciona?

 

  • El tratamiento de depilación, no invasivo, se realiza con la tecnología láser IPL/AFT (Tecnología de Fluorescencia Avanzada) que actualmente se presenta en el mercado como la mejor opción para eliminar el vello facial y corporal.
  • Debes asistir a la cita cada 21 días. A medida que el tratamiento avanza el vello será más delgado y tardará más tiempo en volver a salir.
  • Para este tratamiento debes realizarte entre 10 y 12 sesiones, en cada zona. Esto variará dependiendo de la cantidad de vello, tipo de piel, color y grosor del vello, entre otros factores que serán identificados en la cita de valoración, que no tiene costo.
  • El tratamiento será personalizado teniendo en cuenta las características de la piel y de los diferentes métodos de depilación que hayas usado anteriormente ( cuchilla, cera, hilo)
  • Para complementar el tratamiento es recomendable usar productos de uso diario tales como protector solarexfoliante hidratante
  • Zonas que te puedes depilar: axilas, facial, cuello, brazos, muslos, media, pierna, glúteos, bikini, perianal.
  • Puedes depilarte con láser las siguientes zonas del cuerpo: Axilas, bikini (zona íntima), pecho, abdomen, espalda, brazos, piernas, cara ( bigote, barbilla, patillas y pómulos) línea interglútea y glúteos.




RESERVA TU CITA

Selecciona la sede a la que quieres asistir, envíanos tus datos de contacto y pronto alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto para agendar tu cita gratuita de valoración.

Sede
Nombre
Email
Teléfono
Tratamiento
Mensaje