Depilación definitiva láser AFT para hombres

depilacion laser hombre

¡No hay nada mejor que un hombre sin vellos!

La depilación masculina permanente ha dejado de ser un tabú y se ha convertido en una realidad para el cuidado de su cuerpo y además en un gesto de belleza e higiene que las mujeres aplauden. 

Atrás quedaron los tiempos en los que tener muchos vellos en el cuerpo era sinónimo de masculinidad, ahora lo que vale es que el hombre se sienta más atractivo, cómodo y seguro. Por ejemplo, al hacer deporte, tu cuerpo suda y el vello termina siendo el lugar en donde este se acumula, o si eres modelo seguro que tus seguidoras querrán ver tu espalda, pecho y piernas sin un solo vello

¡Anímate a conocer cómo funciona este tratamiento!

¿Cómo funciona?

  • El tratamiento de depilación masculina, no invasivo, se realiza con la tecnología láser IPL/AFT (Tecnología de Fluorescencia Avanzada) que actualmente se presenta en el mercado como la mejor opción para eliminar el vello facial y corporal.
  • Debes asistir a la cita cada 21 días. A medida que el tratamiento avanza el vello será más delgado y tardará más tiempo en volver a salir.
  • Para este tratamiento debes realizarte entre 12 y 14 sesiones, en cada zona. Esto variará dependiendo de la cantidad de vello, tipo de piel, color y grosor del vello, entre otros factores que serán identificados en la cita de valoración, que no tiene costo.
  • El tratamiento será personalizado teniendo en cuenta las características de la piel del paciente.
  • Para complementar el tratamiento es recomendable usar productos de uso diario tales como protector solar, exfoliante e hidratante, este último especialmente para evitar irritación en la zona de la barba. 
  • Puedes depilarte con láser las siguientes zonas del cuerpo: Axilas, bikini (zona íntima), pecho, abdomen, espalda, brazos, piernas, cara ( bigote, barbilla, patillas y pómulos) línea interglútea y glúteos.




RESERVA TU CITA

Selecciona la sede a la que quieres asistir, envíanos tus datos de contacto y pronto alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto para agendar tu cita gratuita de valoración.

Sede
Nombre
Email
Teléfono
Tratamiento
Mensaje