bellezxa-expressweb

Belleza exprés sin riesgos

Durante el 2016 la tendencia a realizarse tratamientos de belleza no invasivos como por ejemplo depilación láser, reducción de medidas, fotorejuvenecimiento, entre otros, ha aumentado en un 80%, mientras que la cifra de cirugías estéticas disminuyó.

¿La razón? Para nadie es un secreto que en cualquier tipo de intervención quirúrgica, sea cual sea, hay grandes riesgos; mientras que los procedimientos no invasivos son más seguros porque no se penetra el cuerpo con instrumentos físicos ni se rompe la piel. Si hay posibilidad de evitar cualquier complicación, ¿por qué no hacerlo? Definitivamente puedes Cuidarte y lucir sensacional sin exponerte.

 

Ventajas y desventanjasTratamiento no invasivo*Cirugía estética
Se evita pasar por los riesgos que conlleva ingresar a un quirófano.
Luego del procedimiento, los resultados son casi inmediatos. (aunque se requiere de un determinado número de sesiones para alcanzar el objetivo deseado, desde la primera sesión sí se ven resultados).
El objetivo deseado se ve más natural.
Se necesita tiempo de recuperación, reposo; usar fajas y vendajes.
Recomendado desde los 15 años en adelante.
Debe elegirse con responsabilidad en qué lugar realizarse la práctica.
Se puede retornar a las actividades diarias de forma inmediata.
Es un procedimiento mucho más económico.
Se requiere de grandes esfuerzos físicos y planes de dieta intensos.
Mejora la autoestima.
Para mantener resultados hay que tener una vida equilibrada.

 

Si estás decidido a probar con medicina estética no invasiva, ten en cuenta que el uso de la tecnología en tu cuerpo debe hacerse por profesionales en la materia, para ello cerciórate que en el lugar donde te realices el procedimiento cuente con todos los permisos para realizar este tipo de prácticas.

Lo ‘In’ en estética NO invasiva

¿Te animas a realizarte esos cambios que tanto quieres? Dale que es seguro, siempre y cuando elijas a especialistas que te ayuden a Cuidarte.